Conceden al Instituto Laser Medical Rent y a su director médico, el Dr. Peinado, el prestigioso galardón A TU SALUD del diario LA RAZON.

El pasado día 26 de Junio, se celebró la entrega de los VII premios A TU SALUD de LA RAZON. De la mano de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, y en presencia del consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, se entregaron los prestigiosos galardones en reconocimiento a la investigación e innovación en el campo de la salud.

El Instituto Laser Medical Rent, y su director médico, el doctor Peinado, recibieron el Premio a la innovación en el tratamiento de la salud del varón por su labor en la búsqueda de los mejores y más avanzados tratamientos para los pacientes con problemas urológicos. El Dr. Peinado fue el encargado de recoger el premio ante la dirección de la compañía que se mostraba feliz por el galardón y orgullosa del trabajo realizado.

La entrega tuvo lugar en la sede del conocido diario con gran presencia de medios y público. Con estos premios, el medio español pretende visibilizar la labor de empresas y profesionales del sector de la salud en el ámbito de la innovación y la excelencia. El Dr. Peinado hizo referencia a la importancia de no cejar en el empeño de algunos que, como él, buscan mejorar la salud de los hombres a través de los mejores tratamientos.

premioEl Instituto Laser Medical Rent es pionero en la búsqueda de las mejores técnicas existentes en la actualidad y su implantación en España para beneficio de los especialistas y sus pacientes. “Este galardón no viene sino a confirmar que estamos haciendo las cosas bien” afirmaba Moisés Sánchez-Moreno, director ejecutivo de la compañía, al final de la gala. La empresa es especialista en el tratamiento de patologías urológicas como la hiperplasia benigna de la próstata, el cáncer de próstata, o la disfunción eréctil, y tiene más de una década de exitoso bagaje también en campos como la proctología o la flebología.

 

¿Te ha gustado? Conoce Laser Medical Rent

 

Leave a Reply

*