El Instituto para la Excelencia Profesional concede al Dr. Peinado el premio Estrella de Oro a la Excelencia.

El Dr. Peinado, director médico del Instituto Laser Medical Rent, recibió ayer el premio Estrella de Oro a la Excelencia. Es el Instituto para la Excelencia Profesional quien cada año entrega estos galardones de gran relevancia. La estrella de Oro se concede a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

Durante su discurso, el Dr. Peinado, ensalzó su pasión por el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades específicas del varón como la hiperplasia benigna de próstata, la peyronie, la disfunción eréctil y, en general, de toda patología relacionada con la salud sexual.

Además, el Dr. Peinado nos habló sobre el cáncer de próstata, el más frecuente de los cánceres diagnosticados en el varón, que, hoy día, cuenta con opciones de diagnóstico realmente avanzadas para dar solución con los tratamientos más indicados en cada caso una vez diagnosticado con fiabilidad.

El Dr. Peinado terminó agradeciendo el premio y la oportunidad que la medicina le ha dado para poder ayudar a otros hombres a mejor su calidad de vida, algo que, según sus propias palabras, es todo un privilegio.

Te ha gustado? Conoce Laser Medical Rent

Leave a Reply

*