El Instituto Laser Medical Rent abre en la ciudad condal una unidad avanzada para el estudio y tratamiento de las principales patología femeninas a partir de los 40 de la mano del Doctor Gironella.

La compañía española líder en tecnología médica, atendiendo a las necesidades de sus pacientes, aborda con una nueva unidad médica especializada, los problemas médicos femeninos más comunes pasados los 40; tales como la incontinencia urinaria, pérdidas o varices.

 

Preguntados los especialistas médicos de la compañía, descubrieron que uno de los mayores problemas al que se enfrentaban es el propio desconocimiento de las pacientes de su  problemática y de sus curación. En primero lugar, nos decían, patologías como la incontinencia urinaria , es bastante frecuente que haya de ser tratada por un urólogo y no un ginecólogo; pudiendo estos últimos dar solución también para algunos casos. Pero el diagnostico mediante urodinamia y su posterior tratamiento han de realizarlo, en la mayoría de los casos, los urólogos.

 

Es común que las pacientes afectadas no de importancia a su situación, lo cual implica un riesgo claro; el más que posible agravamiento del problema y el aumento de la dificultada para tratarlo en el futuro. Por ello, desde la nueva unidad del Doctor Gironella y la Doctora Torroella, apuestan por la medicina preventiva como la opción más beneficiosa para cualquiera de estas pacientes. Con la tecnología láser Incofem (láser DIVA) por la que apuestan se puede dar hoy solución de manera más sencilla y cómoda.

Conoce al doctor 


Te ha gustado? Conoce Laser Medical Rent

Leave a Reply

*