Láser Medical Rent. Empresa líder en tecnología médica

Incontinencia urinaria femenina

¿Qué es?

Las pequeñas pérdidas de orina o incontinencia urinaria de esfuerzo es la incontinencia más frecuente en mujeres. Se trata de la pérdida involuntaria de orina con la tos, los estornudos o pequeños esfuerzos.

Hay multitud de tratamientos, quirúrgicos y no quirúrgicos para estas pequeñas pérdidas de orina, incluyendo los típicos ejercicios de suelo pélvico y tratamientos con medicamentos.

Tratamiento Laser Medical Rent

¿Por qué las mujeres soportan este problema sin buscar soluciones?

La vergüenza y la falta de conocimientos sobre los avances de la medicina en este campo, así como el miedo a los tratamientos quirúrgicos, produce que las mujeres no busquen ayuda para solucionar este problema que afecta en gran medida a su calidad de vida.

¿Cuál es el revolucionario tratamiento que Laser Medical Rent te puede ofrecer?

El tratamiento con láser Incofem, es un equipo láser único en el mundo por la inclusión dentro de una sola máquina de dos generadores láser de longitud de onda diferente  y por lo tanto su emisión de dos tipos de láser en el mismo disparo (1540 nm + 10600 nm, ErGlass y Co2), teniendo mayor importancia para este tratamiento el láser no ablativo de Erbio Glass, que produce una increíble retracción de los tejidos tratados única en los tratamientos de este tipo, creando una importante sinergia con el disparo sincronizado de Co2. Además, no descuidala protección de una zona tan delicada como es el interior de la vagina por la sinergia de estos dos equipos láser , lo que conlleva una potente remodelación del colágeno en el tejido irradiado y como consecuencia la contracción, retensado del tejido y mejora de la sujeción de la vejiga, corrigiendo en parte el prolapso y los síntomas de la incontinencia, es decir esas molestas pequeñas pérdidas de orina.

Además de los efectos inmediatos en la producción de colágeno y retracción de la zona, el calor producido por el láser Incofem sigue trabajando a lo largo del tiempo devolviendo al canal vaginal su elasticidad natural, creando un tejido más elástico y tenso.

El procedimiento es sencillo y rápido de realizar, no tiene complicaciones o efectos secundarios indeseables y la recuperación es muy rápida, ya que no es necesaria la cirugía, por tanto es un tratamiento sin heridas, cortes o incisiones y cómodo, ya que se realiza en pocos minutos en consulta.

El tratamiento con Incofem Láser es rápido, seguro y único en el mundo

El tratamiento con Incofem es único, rápido, seguro y la mejor alternativa para un tratamiento más efectivo en comparación con los láseres con una única longitud de onda, e incluso la utilización de dos equipos de láser de las mismas características ofrecen unos resultados muy inferiores, ya que la absorción del disparo simultaneo de dos láseres a la vez en un solo disparo, conlleva unos importantes cambios en el tratamiento con resultados apreciables y resolutivos en poco tiempo, se realiza en consulta con previo control del especialista

En nuestra Unidad Láser Medical Rent podrá encontrar los tratamientos de última generación realizados siempre por, profesionales de alto nivel y la aparatología más moderna, eficaz, segura y de alta tecnología, para dar soluciones médicas a sus problemas. Nuestro lema es eficacia, profesionalidad y compromiso: éstas son las bases de un excelente resultado.

Ventajas del Incofem láser:

  • Sistema láser multidisciplinar y versátil
  • Seguridad, tratamiento sin cirugía.
  • Exclusiva tecnología Incofem láser de LASER MEDICAL RENT.
  • Máxima precisión en el tratamiento.

¿Qué otros tratamientos se pueden realizar con el Incofem láser?

Rejuvenecimiento vaginal y tensado del tejido vaginal

Los cambios vaginales que se producen durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento y relajación excesiva del canal vaginal.

Incofem láser ofrece una solución novedosa y única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la creación de colágeno del tejido vaginal mediante láser, para que recupere su flexibilidad perdida.

Cirugía estética vulvar y vaginal

Incofem láser es también una potente y necesaria herramienta en el ámbito de la cirugía estética genital y reconstructiva.

El equipo láser Incofem de LASER MEDICAL RENT está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, así como el blanqueamiento genital, entre otros.

Diseñada por BETHECLIENT