Incontinencia urinaria femenina

¿Qué es?

Las pequeñas pérdidas de orina o incontinencia urinaria de esfuerzo es la incontinencia más frecuente en mujeres. Se trata de la pérdida involuntaria de orina con la tos, los estornudos o pequeños esfuerzos.

Hay multitud de tratamientos, quirúrgicos y no quirúrgicos para estas pequeñas pérdidas de orina, incluyendo los típicos ejercicios de suelo pélvico y tratamientos con medicamentos.

Tratamiento Laser Medical Rent

Tratamiento Incofem para las pérdidas de orina

Incofem es un tratamiento láser de última generación capaz de producir una importante retracción de los tejidos tratados. Protege zonas delicadas por lo que es idóneo para el tratamiento de la incontinencia urinaria, consiguiendo una potente remodelación del colágeno en el tejido irradiado. La contracción y retensado del tejido, o la mejora de la sujeción de la vejiga, son la consecuencia directa, corrigiendo, así, el prolapso y los síntomas de la incontinencia.

Además de los efectos inmediatos en la producción de colágeno y retracción de la zona, el calor producido por el láser Incofem sigue trabajando en el tiempo devolviendo al canal vaginal su elasticidad natural, creando un tejido más elástico y tenso.

Al no ser necesaria la cirugía, ya que el tratamiento se realiza en consulta, el procedimiento es sencillo y rápido, no tiene complicaciones o efectos secundarios indeseables, y la recuperación es muy rápida.

El tratamiento con Incofem Láser es rápido, seguro y sus resultados son muy superiores a los demás láseres del mercado

Ventajas del Incofem láser:

  • Sistema láser multidisciplinar y versátil
  • Seguridad, tratamiento sin cirugía.
  • Exclusiva tecnología Incofem láser de LASER MEDICAL RENT.
  • Máxima precisión en el tratamiento.

¿Qué otros tratamientos se pueden realizar con el Incofem láser?

Rejuvenecimiento vaginal y tensado del tejido vaginal

Los cambios vaginales que se producen durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento y relajación excesiva del canal vaginal.

Incofem láser ofrece una solución novedosa y única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la creación de colágeno del tejido vaginal mediante láser, para que recupere su flexibilidad perdida.

Cirugía estética vulvar y vaginal

Incofem láser es también una potente y necesaria herramienta en el ámbito de la cirugía estética genital y reconstructiva.

El equipo láser Incofem de LASER MEDICAL RENT está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, así como el blanqueamiento genital, entre otros.

”No se garantizan los resultados: El 95% de nuestros tratamientos ofrecen una solución eficaz a las patologías de nuestros pacientes”

Diseñada por BUSINESS PRESS