El Hopistal XII de Octubre; curso internacional sobre disfunción eréctil.

Esta semana se ha celebrado en el Hospital XII Octubre de Madrid el “1st Madrid International Course” en Disfunción Eréctil dirigido por el prestigioso Dr. Romero, Responsable de una de las Unidades de Referencia en Cirugía Reconstructiva del varón de nuestro país.
El Dr. Wilson, una referencia mundial en la cirugía de prótesis de pene y con más de 5.000 cirugías de prótesis de pene realizadas, expuso los beneficios de esta cirugía en el varón que no responde a los tratamientos medicamentosos.
En el momento actual, disponemos de fármacos específicos que permiten tener una mejor erección para una relación sexual satisfactoria. El primero fármaco que apareció en el mercado hace ya 20 años fue la “Viagra” y supuso una auténtica revolución del tratamiento de la disfunción eréctil puesto que hasta ese momento, el arsenal terapéutico era muy pobre con resultados mínimos. En el momento actual, disponemos en España de 4 fármacos orales cuyas propiedades varían según la duración, efectos secundarios y tiempo de efectividad. Hay también unos fármacos que actúan a nivel local por lo que se administran por el pene mediante su introducción por la uretra. Si los tratamientos medicamentosos fracasan, se pueden utilizar unas inyecciones que se ponen en los cuerpos cavernosos y provocan una erección sin necesidad de estímulo sexual. Estas inyecciones son las que utilizamos al realizar una ecografía doppler del pene para realizar un estudio detallado de la función eréctil.
En el curso participaron cirujanos urólogos de renombre mundial como son el Dr. Djinovic (Belgrado), Dr. Garaffa (Londres), Dr. Hatzichristodoulo (Wurbzburgo), Dr. Valenzuela (Nueva York) que tuvieron oportunidad de exponer los últimos avances en cirugía de pene.
La prótesis de pene es la única solución para los hombres con disfunción eréctil que no responden a ningún tratamiento de los comentados previamente. El índice de satisfacción es muy alto en los pacientes sometidos a esta cirugía puesto que permite recobrar totalmente su vida sexual.

¿Te ha gustado? Conoce Laser Medical Rent

8 Comments
  • Hey! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?

    My blog looks weird when viewing from my iphone. I’m trying to find
    a template or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any suggestions, please share. Many thanks!

  • Hurrah! In the end I got a web site from where I can actually
    take useful information regarding my study and knowledge.

  • It’s going to be ending of mine day, however before
    ending I am reading this enormous post to increase my know-how.

  • Hello, just wanted to tell you, I liked this post. It was funny.

    Keep on posting!

  • g

    Aw, this was a very nice post. Taking the time and actual effort to generate a great article… but what can I say… I put things
    off a lot and don’t seem to get anything done.

  • Tremendous things here. I’m very satisfied to peer your post.
    Thank you a lot and I am taking a look ahead to contact you.
    Will you kindly drop me a e-mail?

  • I enjoy what you guys tend to be up too. This kind of clever
    work and exposure! Keep up the amazing works guys I’ve you guys to my blogroll.

  • Thank you, I have recently been looking for info about this topic for a long
    time and yours is the best I have came upon till
    now. But, what in regards to the bottom line? Are you positive in regards to the source?

Leave a Reply

*